martes, 22 de abril de 2008

Lorena no se irá mañana



¡¡¡Menuda lucha por la inmunidad!!! Lola les explicó que salvarse hoy, sería decisivo en su futuro en Fama. La primera novedad es que los chicos improvisarían hoy sus coreos, sin oír previamente la músicas, que se repartieron mediante un sorteo al azar. Después de ver a todos los alumnos, el jurado decidió que Juan Carlos fue el mejor, por tanto, arrastra a Lorena y son los inmunes. el resto de parejas están ahora en manos del público. La pareja que menos votos reciba, será expulsada mañana mismo. Vota.
Por otro lado, para calmar los nervios, Sergio Alcover, presentó en la Escuela su segundo secillo de su nuevo disco. Ya sabes que puedes conseguir su disco si participas en la web. Participa.
Además, hemos sido testigos de la romántica cena de Hugo y Mary. Juan Carlos como peor de la convivencia, les atendió como cocinero protocolario, a su manera.
Sergio les enseño la coreo que más le ha gustado, una muy funky que bailaron junto a él y que tenía por título "It´s just begun" de Jimmy Castor Brunch. ¿Cuál es la tuya?
Mañana conoceremos a la pareja expulsada por el público y la cantante Belinda actuará en la Escuela, interpretando el tema "Bella traición" de su albúm, que ya es disco de platino, "Utopía".


Una de mis niñas no se irá de fama mañana!! y la otra tampoco , estoy seguiriisima.


Salvar a Vicky!! al 7244 se lo merece muchiisimo , hoy lo ha hecho de lujo y esque como he dicho antes se lo merece!! vicky aniimo que seguriisimo que te quedas , y de los que están en la foto también merecen quedarse.

No hay comentarios: